En nuestro centro tenemos un enfoque de la innovación que va más allá de lo meramente tecnológico. Para nosotros/as la tecnología es un complemento que da fuerza a los ejes de actuación de la planificación escolar y las metodologías.
Fruto de nuestra disposición para la mejora continua y la intervención en numerosos canales de información y participación, hemos personalizado nuestros métodos educativos: llevamos adelante aprendizajes más personalizados, utilizamos materiales educativos de elaboración propia, proponemos actuaciones para dar respuesta a las necesidades emocionales del alumnado, trabajamos para desarrollar las competencias y capacidades de las personas, etc.
A partir de 5º de primaria implantamos el proyecto propio IKASDIG que complementa nuestra propuesta metodológica con el 1x1 (un ordenador para cada alumno/a).
No obstante, en todas las etapas educativas desarrollamos las competencias digitales (basadas en el marco europeo) a través de diferentes dispositivos, dentro de nuestro proyecto HASIMOVE.
Como resultado de la inquietud que mostramos por la implantación de las nuevas metodologías y su acompañamiento con la tecnología, el Colegio ha sido distinguido por el Gobierno Vasco como Centro de Madurez TIC.